Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Royal Caribbean anuncia la creación de 1.400 empleos en música y entretenimiento

Según un estudio encargado por la propia compañía, el 50% de los músicos emergentes en España afirman que el mayor reto al que se enfrentan es el de asegurar contratos

La compañía de cruceros ha anunciado en un comunicado la creación de 1.400 puestos de trabajo dirigidas a músicos, animadores y equipos de producción en toda su flota.

Este comunicado llega tras un reciente estudio realizado por Royal Caribbean en Europa y Reino Unido, en el que se reveló que el 50% de los músicos emergentes en España afirman que el mayor reto al que se enfrentan es el de asegurar contratos. La mayor compañía de cruceros del mundo, con 26 barcos, cerca de 800 sets de música y 142 espectáculos representados cada noche, se lanza a abrir sus puertas a los profesionales de la industria del entretenimiento para que puedan unirse a su plantilla de más de 3.000 artistas y equipos de producción.

La música y el entretenimiento son dos de los pilares fundamentales de las vacaciones de Royal Caribbean. A bordo se encuentra un rango significativo de oportunidades para artistas y equipos técnicos, los cuales son el alma de unas vacaciones inolvidables dando vida a experiencias de gran nivel a través del teatro, de actuaciones musicales, espectáculos sobre hielo de talla mundial, acrobacias aéreas, profundas inmersiones de buceo y mucho más.

Tras años de incertidumbre para la industria del entretenimiento, el 75% de los músicos se manifiestan preocupados por su situación financiera al menos una vez al día, ante la cual una cuarta parte de los mismos ha llegado a considerar dejar atrás su profesión definitivamente, de acuerdo con el informe realizado por Help Musicians en enero de 2022. Las oportunidades con Royal Caribbean ponen a disposición de miles de artistas emergentes la posibilidad de dar el empujón que necesitan para el comienzo de sus carreras.

El vicepresidente senior de entretenimiento en Royal Caribbean International, Nick Weir, aseguró lo siguiente:

“La música y el entretenimiento son esenciales a la hora de hacer inolvidables las vacaciones en Royal Caribbean. Seguimos superando los límites y redefiniendo lo que es posible en nuestra misión de entretener a 105.000 personas cada noche. Las oportunidades disponibles para los profesionales del entretenimiento de hacer carrera con nosotros se cuentan por millas. Para ir un paso más allá, estamos expandiendo nuestra selección de talento, el cual está formado por una gran variedad de artistas. Solo por mencionar unos pocos: desde vocalistas hasta atletas olímpicos internacionales, estrellas de Broadway de primera línea o aclamados productores y directores. También vamos a invertir más recursos que nunca en música y entretenimiento para 2023.”

En el siguiente enlace se puede acceder al potal de empleo de la empresa para poder enviar candidaturas además de var las ofertas de trabajo actuales: Empleos Royal Caribbean 

 

Sobre la compañía 

Royal Caribbean International , propiedad de Royal Caribbean Group (NYSE: RCL), lleva más de 50 años ofreciendo innovación en el mar. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica que cuenta con la última tecnología y experiencias de los huéspedes para el viajero aventurero de hoy. La línea de cruceros sigue revolucionando las vacaciones con itinerarios a 240 destinos en 61 países de cinco continentes, incluido el destino de isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay , el primero de la Perfect Day Island Collection.

 

Fuente: Web de Royal Caribbean

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.