Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oportunidades de empleo internacionales de General Motors

En España no hay ninguna oferta

General Motors (GM) es una compañía multinacional estadounidense fabricante de automóviles, camiones y motores.
Fundada en 1.908 en Detroit, en el Estado de Michigan, la compañía GM junto con sus subsidiarias y  empresas conjuntas, actualmente vende vehículos con las marcas Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac , Baojun y Wuling.

En General Motors están impulsando las posibilidades de redefinir el futuro de la movilidad personal. Desde la electrificación de vehículos hasta los vehículos autónomos, comprometiéndose a ofrecer soluciones más seguras, sencillas y sostenibles para sus clientes y comunidades de todo el mundo.

El equipo de GM va desde el diseño creativo hasta la ingeniería y el desarrollo de software, pasando por la fabricación, el marketing y las finanzas, haciendo contribuciones que se extienden mucho más allá de los títulos de los puestos.

La compañía normalmente publica un gran número de ofertas de empleo destinadas a un variado sector profesional en todos los países donde tiene presencia. En España, salvo error, no existe ninguna oferta.

En el apartado ’empleos en GM’ de su web, a través de una serie de ventanas o casillas, se presentan todas las áreas en las que se pueden consultar las vacantes disponibles, pudiendo utilizar los filtros para acotar la búsqueda.

Para ver todas las oportunidades de empleo internacionales de General Motors, se puede acceder a través de ESTE ENLACE 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.