Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo de COMSA Corporación en Cataluña y León

COMSA Corporación es un grupo internacional de desarrollo de infraestructuras, ingeniería industrial y servicios con más de 130 años de experiencia. Están especializados en la ejecución de grandes proyectos de movilidad, así como la construcción de edificios y el diseño y desarrollo de instalaciones para el sector industrial.

Su equipo está formado por más de 5.000 profesionales presentes en cerca de 20 países.

La empresa ha participado en la construcción de todas las líneas de alta velocidad de España, así como otras infraestructuras como túneles, puentes o carreteras; ha construido obras emblemáticas como el Palau Sant Jordi de Barcelona o el pabellón Gran Canaria Arena y está participando en la nueva estación de Chamartín en Madrid; ha llevado a cabo la ampliación de la Línea 4 del Metro de Sao Paulo en Brasil, la construcción del tranvía de Odense en Dinamarca y la modernización del ferrocarril entre Vinkovci y Vukovar, en Croacia.

Además, COMSA trabaja desde hace más de una década para el mayor acelerador de partículas del mundo realizando los trabajos eléctricos en baja y media tensión y el mantenimiento y supervisión de las redes de telecomunicaciones.

Ofrecen la posibilidad de formar parte de un grupo internacional en el que desarrollar una carrera junto con un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el ámbito de las infraestructuras y la ingeniería.

Estos son algunos de los puestos que se encuentran vacantes actualmente:

  • Instaladores de telefonía móvil en León
  • Responsable de flota en Tarragona
  • Técnico de prevención de riesgos laborales en Tarragona
  • Técnico de formación en Barcelona
  • Operario de mantenimiento eléctrico/electrónico en Barcelona
  • Oficial de 1ª instalaciones frigoríficas en Barcelona
  • Oficial de 1ª Tubería /fontanería en Barcelona
  • Técnico de administración de pesonal en Barcelona
  • Oficial eléctrico en Gerona

Los detalles de éstas y todas las ofertas de traabjo de COMSA se pueden ver en el siguiente enlace:

Empleo COMSA 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.