Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo de Almirall en España e Internacionales

Almirall es una compañía farmacéutica líder y global enfocada en la salud de la piel con sede en Barcelona. Se asocian con profesionales de la salud, aplicando Ciencia para proporcionar soluciones médicas a pacientes y a generaciones futuras. Sus esfuerzos se centran en combatir las enfermedades de la piel y ayudar a las personas a sentirse mejor.

La empresa dispone de tres centros de I+D distribuidos en España, Alemania y Suiza. Además, cuenta también con tres centros de producción: dos en España y una planta farmacéutica en Alemania.

CÓMO CONTRATAN:

Evalúan tu idoneidad para el puesto en función de tu experiencia, competencias y conjuntos de habilidades. Dependiendo de la posición, puedes pasar por varias entrevistas telefónicas y presenciales.

INCORPORACIÓN:

Te guiarán en tus primeros pasos con Almirall. Su programa de acogida comienza una vez que hayas decidido aceptar la oferta. Tu Gerente, tu responsable y tu Partner de Recursos Humanos te apoyarán durante el proceso de integración.

Actualmente Almirall tiene publicadas un centenar de ofertas de empleo de las cuales la mitad son en España, concretamente en Barcelona y puntos de la provincia. También hay algunas en Madrid.

Estas son algunas de las últimas ofertas publicadas:

  • Delegado Dermatología Retail  – Hospitales – Madrid/ Toledo
  • Delegado Dermatología Retail  – Hospitales – Madrid/ Albacete/Cuenca
  • Delegado Dermatología Retail  – Hospitales – Barcelona
  • Técnico de Producción Blisters – Sant Andreu de la Barca
  • Técnico de Producción Farma – Sant Andreu de la Barca
  • Becario Control de Calidad – Sant Andreu de la Barca
  • Becario Marketing Farmacéutico – Barcelona
  • Biólogo Molecular – Sant Feliu de llobregat
  • Técnico Inhaladors-Biologicos
Todos los detalles de éstas y todas las vacantes se encuentran publicados en el portal de empleo de la compañía, pudiéndose acceder desde ESTE ENLACE 

 

Si lo deseas, puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.