Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La nueva planta de Cinfa en Navarra necesitará 80 empleos

La compañía farmacéutica Cinfa avanza en la construcción de su nueva planta de producción en la localidad navarra de Olloki, a la que ha destinado 35 millones de euros en los dos últimos años y prevé comenzar a producir los primeros lotes piloto antes de que acabe este año.

La nueva fábrica supondrá la incorporación de 50 personas más en 2022 y 80 más hasta 2024 según indicó Enrique Ordieres, presidente del grupo, al Diario de Navarra, quien también afirmó que ya estaban recibiendo currículums.

La zona de fabricación de la nave contará con 3.800 metros cuadrados de superficie y el área de almacenaje abarcará 2.100 metros cuadrados. De esta forma, se ampliará notablemente la capacidad de fabricación y servicio del Grupo, en un entorno dotado de las últimas tecnologías y procesos digitalizados.

Enlace canal Empleo de Cinfa 

 

Sobre Cinfa

Con más de medio siglo de andadura, Cinfa es un laboratorio de capital 100% nacional, ubicado en Navarra, que lidera el mercado farmacéutico español tanto en unidades como en valores  y continúa creciendo en diversos países. La compañía invierte la mayor parte de sus beneficios en la propia empresa siendo el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país.

Actualmente el grupo está formado por un equipo de 2.100 profesionales y cuenta con dos modernas plantas industriales de producción propia en las que lleva a cabo todo el proceso de desarrollo, fabricación y acondicionado de los medicamentos que después comercializa en las farmacias.

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.