Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La compañía Z Gas creará 120 empleos en Cartagena

Se van a contratar unas 120 personas una vez terminadas las obras, y entre 300 y 400 personas durante las distintas fases de construcción.

El Ayuntamiento de Cartagena acaba dee autorizar la segunda fase de las obras de la compañía Zeta Gas, a través de su filial en España, Compañía de Gas Licuado Zaragoza S.A., en el Valle de Escombreras.

Este proyecto supondrá una inversión de alrededor de Un millón de euros y contempla la construcción de un apartadero con el cargadero de vagones cisterna, así como de cuatro puestos de carga de vagones y sus correspondientes instalaciones.

Hace unos meses se autorizó desde el consistorio la primera fase del proyecto de Zeta Gas en Escombreras, que supone una inversión de más de 18 millones de euros y ahora han concedido licencia para la segunda fase, de 1,4 millones, que estaba pendiente del visto bueno de Adif. La inversión total ronda los 21 millones de euros y contribuirá a la generación de puestos de trabajo tanto durante la construcción como en su puesta en marcha.

De hecho, según las previsiones de la empresa, se van a contratar unas 120 personas una vez terminadas las obras, y entre 300 y 400 personas durante las distintas fases de construcción.

Desde el ayuntamiento aseguran que están tratando de tramitar las licencias con la mayor celeridad posible porque son conscientes de que la puesta en marcha de proyectos industriales y urbanísticos contribuyen a la creación de empleo y a la dinamización de la economía de la Región de Murcia.

Enlace Bolsa de Trabajo Z Gas 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.