Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

KiK creará empleo en España con la apertura de 15 tiendas de moda y textil

La cadena alemana de moda “a bajo precio” y ropa del hogar, conocida popularmente como “El Primark alemán” aterriza en España con la primera tienda que se inaugurará este vienes 29 en Sevilla.

KiK, tras haber abierto recientemente una tienda en Portugal,  tiene previsto abrir en nuestro país alrededor de 15 establecimientos, la mayoría en Madrid y Andalucía, aunque también contempla instalarse en el norte y puntos de la costa mediterránea.

Se pueden consultar los empleos que va publicando la empresa de moda y textil alemana a través de su portal de emplo al que se puede acceder desde aquí 

 

También se puede acceder a ver los empleos a través de su perfil de Linkedin

 

Sobre la compañía 

KiK, fundada en 1994, es la cadena de tiendas de descuento textil más grande de Alemania. de ropa con sede en Bönen.

Opera unas 3.500 tiendas en Alemania, Austria (desde 1998), Eslovenia y República Checa (desde 2007), Hungría y Eslovaquia (desde 2008), Croacia (desde 2011), Polonia (desde marzo 2012) y Países Bajos (2013).  En 2017, KiK abrió las primeras tiendas en Italia teniendo una amplia presencia en el país y en 2018 en Rumania.

La empresa cuenta con una plantilla de más de 25.000 empleados de más de 100 nacinalidades distintas,de los cuales la mayor parte trabaja en Alemania.

KiK vende una amplia gama de ropa para mujeres, hombres y niños, ropa interior y ropa interior para bebés, así como juguetes, accesorios y textiles para el hogar.

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.