Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Kern Pharma construirá una nueva planta en Galicia y dará empleo a 50 personas

La fábrica se construirá en Monforte de Lemos (Lugo)

La compañía farmacéutica Kern Pharma, del Grupo Indukern, construirá una planta de productos inyectables en el municipio gallego de Monforte de Lemos (Lugo).

La nueva fábrica, cuyas obras de construcción comenzarán el primer trimestre del próximo año, supondrá una inversión inicial de 33 Millones de Euros y dará empleo a 50 personas, según aseguraron recientemente los máximos responsables de la empresa.

La inversión inicial se destinará a la ejecución de toda la obra civil y a la puesta en marcha de la primera de las cuatro áreas productivas previstas, que será la de ampollas. Posteriormente, a partir de 2025, se decidirá la inversión para poner en marcha la línea de viales y otras dos dedicadas a proyectos de innovación. Además de las zonas de fabricación, las instalaciones contarán con laboratorios, área logística y espacio de oficinas. Las instalaciones ocuparán en total una superficie de 14.000 metros cuadrados y se ubicarán en el Polígono Industrial de O Rebodero.

La farmacéutica dispone en su web de un apartado denominado ‘Personas’ a través del cual se puede enviar el currículum así como consultar las ofertas de empleo que se van publicando. Se puede acceder directamente a través de ESTE ENLACE 

 

Sobre la Compañía

Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico que forma parte de la empresa familiar Grupo Indukern. Su actividad gira actualmente en torno a siete líneas de negocio: Genéricos, Consumer, Biologics, Gynea, Finisher®, Producción para terceros y Actafarma.

En el ámbito internacional, el laboratorio tiene dos filiales, una en Portugal, Pharma Kern, y otra en Estados Unidos. Además, realiza una importante actividad exportadora fabricando productos para otras compañías. También potencia su internacionalización a través de acuerdos con distribuidores locales y está presente en casi todos los países de la Unión Europea.

Con un equipo de cerca de 900 profesionales, Kern Pharma se organiza en cinco grandes áreas: Comercial y Marketing, Exportación y Fabricación para Terceros, Científico-Técnica, Operaciones y Calidad.

Fuente: Kern Pharma

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.