Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ingeteam generará 190 empleos en un nuevo laboratorio en Navarra

Instalará un nuevo laboratorio de electrónica de potencia y control en Sarriguren (Valle de Egüés)

El Gobierno de Navarra ha adoptado recientemente un acuerdo por el que se declara inversión de interés foral el proyecto de inversión promovido por ‘Ingeteam Power Technology, SA’ (empresa tecnológica internacional especializada en la conversión de energía eléctrica) para instalar un nuevo laboratorio de potencia y control en la Ciudad de la Innovación de Sarriguren (Valle de Egüés / Eguesibar).

La inversión para construir el edificio, así como para sus instalaciones y equipamiento, asciende a más de 12 millones de euros, y está prevista la creación de 190 empleos en los próximos años.

‘Ingeteam’ es una empresa internacional con presencia en Navarra, País Vasco y Castilla-La Mancha, así como en más de 24 emplazamientos en todo el mundo. En la Comunidad Foral emplea actualmente a cerca de 800 personas en sus sedes de Sarriguren y Sesma.

En concreto, la empresa diseña, fabrica y comercializa en Sarriguren sus productos relacionados con el sector de las energías renovables y la movilidad eléctrica. Su fabricación también se realiza principalmente en Navarra, en Sesma, donde ‘Ingeteam’ está actualmente invirtiendo en ampliar sus capacidades productivas.

El objetivo del proyecto es realizar un nuevo laboratorio que permita desarrollar nuevos diseños y tecnologías, y realizar los ensayos de los productos desarrollados contando con instalaciones de última generación. Este nuevo laboratorio se encuadra en los sectores ‘Movilidad eléctrica y conectada’ e ‘Industria de la energía verde’, por lo que se encuadra en los sectores estratégicos S4 de la Especialización Inteligente de Navarra.

La compañía cuenta con un portal de empleo donde publica las ofertas de trabajo que tiene abiertas. Actualmente hay más de medio centenar de vacantes en España, en localizaciones como Cuenca, Guadalajara, Albacete, Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra, Badajoz, Murcia, Cáceres, etc..

Se puede acceder a todas las ofertas de empleo a través de ESTE ENLACE 

 

Fuente: Gobierno de Navarra 

Artículo relacionado: Ingeteam prevé contratar 1.000 personas hasta 2024

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.