Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ikea creará 450 empleos con las aperturas de tiendas en Torrejón y Leganés

Acaba de anunciar la apertura de una nueva tienda en Leganés

La multinacional de origen sueco abrirá en los próximos meses una megatienda de 7.500 metros cuadrados en el Centro Comercial ‘Parque Corredor’ que se encuentra ubicado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, y dará empleo a unas 180 personas.

Además, acaba de anunciar la apertura de una nueva tienda en la Comunidad de Madrid, concretamente se ubicará en el Centro Comercial ‘Westfield Parquesur’ de Leganés. Las nuevas instalaciones entrarán en funcionamiento en el segundo semestre de 2023. La tienda tendrá una extensión total de 5.200 metros cuadrados, repartidos en dos plantas. El proyecto se encuentra actualmente en fase de construcción.

Ikea tiene previsto invertir en la región el año próximo alrededor de 40 millones de euros, con una previsión de empleo de aproximadamente 450 personas y la apertura de más de 10 nuevos puntos de contacto con el cliente.

En el siguiente enlace se pueden ver todas las ofertas de empleo actuales de la compañía así como poder enviar candidaturas:

Buscador de empleo Ikea 

 

Desde su página web, la empresa describe algunos de los beneficios que tienen los colaboradores que forman parte de su plantilla:

  • Salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley.
  • Comedor de empleados con gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
  • Servicio médico a su disposición para cualquier consulta.
  • Entorno de trabajo seguro para garantizar buenas condiciones de trabajo.
  • 15 % de descuento en todas sus compras.

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.