Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Empresa bodeguera busca personal para vendimia en Pontevedra

Bodegas Marqués de Vizhoja, con sede en Arbo (Pontevedra), es una empresa familiar fundada en el año 1968 por Don Mariano Peláez y dirigida en la actualidad por sus hijos Jorge y Javier Peláez.

Situada en el margen derecho del Río Miño, en una de las subzonas de la D.O. Rías Baixas, sus casi 40 hectáreas de viñas se extienden alrededor del Pazo Torre la Moreira, un edificio histórico del siglo XVIII que se alza entre sus viñedos como emblema de la bodega.

La tradición vinícola se conjuga con la innovación y el desarrollo para alcanzar la excelencia en cada uno de los productos de la compañía.

En Bodegas Marqués de Vizhoja se encuentran actualmente reclutando personal para la campaña de la vendimia que está próxima a iniciarse, tal y como hemos podido comprobar una vez nos hemos puesto en contacto con la administración tras haber visto una imagen con el anuncio en las redes sociales.

Buscan personal para la vendimia en la zona de Arbo (Pontevedra) cerca de Portugal.

  • Jornada continua de 08:00 a 15.30 H con media hora de descanso
  • Salario: 50 Euros al día
  • Duración de la campaña: entre 8 y 10 días
  • Viñedos propios y viñedos de otros viticultores de la zona

Las personas interesadas en precisar más información sobre esta oferta pueden contactar con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] o bien llamando al teléfono que aparece en el anuncio y que reproducimos aquí: 696 472 662.

También se puede contactar con la bodega a través de su web: Información de contacto 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.