El Instituto de las mujeres ofrece 15 plazas en diversas áreas
Programa "Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas"
El Instituto de las Mujeres, organismo público dependiente del ministerio de Igualda que dice tener como funciones promover y fomentar la igualdad entre mujeres y hombres, ofrece 15 plazas en diversas áreas gracias al impulso del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en el marco del programa “Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas” del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Los contratos tendrán una duración de 12 meses.
Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas tiene como finalidad la financiación por parte del SEPE de la contratación de jóvenes desempleados que van a adquirir formación y experiencia profesional en el ámbito de las administraciones públicas.
Ofrecerá una primera experiencia laboral en las Administraciones Públicas (tanto General como Territoriales) a personas jóvenes desempleadas que hayan completado su educación formal. Adquirirán competencias no técnicas y aptitudes interpersonales trabajando en empleos relacionados con la doble transición, la asistencia social y la cohesión territorial. Las subvenciones se conceden a los organismos públicos de las Administraciones General del Estado y Territoriales encargados de la ejecución.
El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 15 de septiembre.
Se pueden consultar estas ofertas de empleo (bases, resolución, requisitos, etc..) en el portal Empléate del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
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