Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Convocadas 334 plazas de la OPE de Estabilización por el Ayuntamiento de Valladolid

Los procesos secectivos se realizarán a través de concurso y consurso oposición para la estabilización del personal temporal del Ayuntamiento y de la FMD.

El Ayuntamiento de Valladolid ha convocado 334 plazas de la Oferta Pública de Empleo al objeto de dotar de mayor estabilidad a las plantillas del Consistorio así como de la Fundación Municipal de Deportes (FMD).

Los procesos secectivos se realizarán a través de concurso y consurso oposición para la estabilización del personal temporal del Ayuntamiento y de la FMD.

Del total de las plazas convocadas, 148 corresponden a plazas de funcionarios y 186 a personal laboral, dentro de las cuales se incluyen 13 correspondientes a la Fundación Municipal de Deportes.

Mediante el sistema de concurso oposición se convocan 20 plazas de personal laboral que cumplían con el requisito de ocupación ininterrumpida durante los tres años anteriores al 31 de diciembre de 2020.

Este proceso constará de dos fases:

  • La primera de ellas consistente en una oposición no eliminatoria cuya puntuación supondrá el 40% del total.
  • La segunda es un concurso de méritos donde se valorará la experiencia profesional y la superación de ejercicios en anteriores procesos selectivos con un peso del 60% de la puntuación total.

Las 314 plazas restantes se convocan mediante el sistema de concurso de méritos por cumplir con el requisito de ocupación ininterrumpida anterior al 1 de enero de 2016.

En este concurso de méritos se valora igualmente la experiencia profesional de manera que por este mérito se podrá obtener hasta el 80% de la puntuación total y la superación de ejercicios en anteriores procesos selectivos, pudiendo alcanzar por este mérito un 20% de la puntuación total.

En el conjunto de las plazas convocadas correspondientes a personal funcionario destacan por su volumen las 10 de Técnico Superior de Administración General, las 62 de Trabajadores Sociales, las 13 de Educador familiar y las 38 de Auxiliar Administrativo.

Entre las convocadas de personal laboral destacan por ese mismo volumen las 11 correspondientes a Auxiliar Vigilante de Bibliotecas, las 19 de Conductor, las 12 de Oficial 2ª Jardinero y las 94 de Peón de las cuales 81 corresponden al procedimiento de concurso de méritos y 13 al procedimiento de concurso oposición.

Fuente: Web Ayuntamiento de Valladolid


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.