Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Buscan personal para diferentes áreas del sector agrícola

Poda, Mantenimiento de campo, Siembra, Injertos...

SERVIAGRO CONSTRUCCIONES PMG S.L. (PMG) es una empresa de servicios orientada a ofrecer trabajos de calidad tanto a empresas, como organizaciones o particulares, que lo requieran. Su tarea cumple con las normativas de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente, de tal manera que día tras día se esfuerzan por crecer y convertirse en un referente del sector.

Tiene como misión proporcionar a sus clientes personal cualificado y con la experiencia necesaria en cada una de las áreas en las que trabajan. Para ello, cuentan con una constante formación y con la tecnología adecuada para cumplir sus objetivos de eficiencia y calidad.

PMG nace en el enero de 2022, atendiendo a una importante demanda de personal,, en el sector agrícola. La experiencia del equipo que lidera esta empresa cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la colocación de personal en las principales campañas agro industriales, de España y Francia.

Actualmente PMG  busca personal para las siguientes áreas de trabajo en el campo:

  • Poda
  • Mantenimiento de campo
  • Siembra
  • Injertos.
Requieren:
  • Documentación en regla.
  • Experiencia.
  • Ganas de trabajar.

Las personas interesadas en estas ofertas deben enviar currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

 

Para solicitar más información, disponen de los siguientes números de WhatsApp:

34 631 88 49 88

34 673 70 44 77

Quien quiera conocer más acerca de esta empresa, puede entrar en su web: servipmg.es

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.