Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Tragsatec precisa 30 diplomados, graduados o licenciados en Marina Civil

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 30 Diplomados, Graduados o Licenciados en Marina Civil para impartición de los cursos del Instituto Social de la Marina (ISM) compatibles con el perfil.

Funciones:
– Impartición y/o control de los cursos del Instituto Social de la Marina compatibles con el perfil.

Requisitos:
– Titulación Universitaria de Grado, Diplomatura o Licenciatura en Náutica y Transporte Marítimo, Navegación Marítima, Máquinas Navales o Radioelectrónica Naval
– Tarjeta Profesional de la Marina Civil de Capitán/a de la Marina Mercante, Jefe/a de máquinas de la Marina Mercante, Piloto de primera o de segunda de la Marina Mercante, Oficial de máquinas de primera o de segunda de la Marina Mercante u Oficial Radioelectrónico de primera o de segunda de la Marina Mercante.
– Certificado de formador/a de formadores o certificado de docencia de la formación profesional para el empleo o CAP o Certificado de profesionalidad de formador ocupacional o certificado de cursos modelo OMI 6.09 y 3.12 o Título universitario oficial de posgrado en los ámbitos de la Psicología o de la Pedagogía y los Máster Universitario habilitantes para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, así como el los títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica.

Ofrecen:
– Contrato de duración determinada por el número de cursos a impartir y la duración de los mismos y asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
– Jornada tiempo completo/parcial.

Hoy día 8 de agosto a las 23:59 H finaliza el plazo de inscripción.

Se puede ampliar información así como inscribirse en la oferta en ESTE ENLACE 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.