Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Primark abrirá la primera tienda en Toledo y creará empleo

Abrirá un establecimiento en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo

La multinacional Primark abrirá un establecimiento en el Centro Comercial ‘Luz del Tajo’ de Toledo.

Así lo han anunciado recientemente desde el ayuntamiento de la ciudad castellano-manchega, donde se ha concedido la licencia de obras para que la compañía irlandesa comience las labores de adaptación de un local situado en dicho centro comercial y la posterior apertura del establecimiento destinado a la ropa y complementos.

Esta será la primera tienda que Primark tendrá en Castilla-La Mancha.

El proyecto supone un impulso económico para la ciudad de Toledo ya que se crearán puestos de trabajo.

Primark es una empresa minorista internacional que ofrece al público moda, belleza y artículos del hogar a bajos precios. Abrió su primera tienda en 1969 en Dublín y, en la actualidad, cuenta con más de 380 tiendas repartidas por doce países de Europa y América.

La cadena inició en el 2006 un plan de expansión internacional en Europa encontrándose en pleno proceso de aperturas de nuevas tiendas en la actualidad. De hecho, Primark comenzó hace unos meses las obras de su nueva flagship, un espacio de 4.500 metros cuadrados en el barrio de Salamanca de Madrid que abrirá en 2023.

El pasado año anunció la apertura de 7 tiendas y la generación de unos 650 puestos de trabajo.

En el siguiente enlace se puede acceder directamente al portal de empleo de Primark donde actualmente hay publicadas más de medio centenar de ofertas de trabajo en distintos puntos de España.

Oportunidades profesionales en Primark 

 

Foto de portada: Pexels


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.