Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Precisan mecánicos, montadores y administrativos en varios municipios madrileños

La empresa de neumáticos EMPORIORUEDA, S.L.  necesita incorporar en su plantilla montadores de neumáticos que cuenten con experiencia anterior realizando labores de cambio de rueda de coche, tanto en montaje como en equilibrado de todo tipo de neumáticos de turismo.

Además, también están buscando mecánicos para cambios de freno, amortiguadores, entre otros, así como personal administrativo con experiencia previa en el sector del automóvil.

Todas las vacantes son para trabajar en los talleres que tienen ubicados en las localidades madrileñas de Torrejón de Ardoz, Leganés, San Martín de la Vega y Valdemoro.

Las personas que estén interesadas en estas ofertas de empleo podrán enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: sanmartinvega@emporiorueda.es

Fuente: Oferta de trabajo vista en Telemadrid.

 

Sobre la empresa

Emporiorueda son líderes en el sector de la venta de neumáticos, talleres de reparación y atención al cliente inmediata. Disponen de todas las medidas en stock, para TURISMO, FURGONETA, 4×4, y MOTO sin cita previa.

Comprueban cada rueda una a una y miden la profundidad del surco para que no tengan dudas. Para los bolsillos más apurados, disponen de ofertas de neumáticos económicos.

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.