Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo de la empresa de reformas Securibath en Madrid

Fontaneros, Alicatadores, Arquitectos técnicos y Administrativo de obra

Securibath es una empresa experta en reformas de baños, cocinas y viviendas en general desde hace 20 años además de pionera en cambiar bañeras por platos de ducha.

Está presente en todo el país, presta servicios a todas las personas y acometen obras y reformas en cualquier punto de España. Cuentan con los mejores profesionales del sector, lo que les permite ofrecer la mejor calidad y eficacia, a precios razonables.

Actualmente está buscando profesionales en Madrid para unirse a su equipo. Personas con ganas de innovar y aprender

Estas son las ofertas de trabajo que tiene abiertas:

Oficiales de 1ª Fontanería: Buscan oficiales de fontanería con una experiencia mínima demostrable de 5 años: tuberias de cobre, ppr, calefacción, etc.. Imprescindible carnet de conducir. Contrato indefinido e incorporación inmediata.

Oficiales de 1ª Alicatadores: Precisan oficiales de albañilería especializados en alicatados que tengan experiencia mínima demostrable de 5 años. Imprescindible carnet de conducir. Contrato indefinido e incorporación inmediata.

Administrativo de Obra: Buscan un administrativo de obra con experiencia mínima demostrable de 2 años. Gestión de obras, revisión económica, realización de presupuestos, revisión de facturas, control de márgenes, gestión de personal de obra, atención a clientes etc… Ofrecen contrato indefinido y disponibilidad inmediata.

Arquitecto técnico- Interiorista: Precisan arquitectos técnicos, interioristas autónomos para la realización de visitas a clientes, preparación y entrega de presupuestos de reformas, realización de planos, seguimiento de la obra y del cliente. Se requiere experiencia demostrable en el sector de la reforma.

Arquitecto técnico-Interiorista-Reformista: Buscan arquitectos técnicos, interioristas o personas con conocimientos en el área de reformas autónomos con experiencia en el sector de la reforma, sobre todo en baños. Realización de visitas a clientes, preparación y entrega de presupuestos, seguimiento de la obra y del cliente.
El candidato debe ser polivalente, resolutivo y con dotes comerciales.

Todos los detalles de estas ofertas de empleo se encuentran publicados en la web de Securibath pudiendo acceder desde ESTE ENLACE 

Las personas interesadas también pueden enviar su currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.