Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Convocadas 44 plazas de Diplomados Comerciales del Estado

Convocatoria de proceso selectivo para cubrir 44 plazas del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado por el sistema general de acceso libre.
Del total de las plazas se reservarán dos para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33%.

Convocante: Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición que incluirá la superación de un curso selectivo y, en su caso, un periodo de prácticas.

Requisitos

– Solo podrán participar los candidatos que tengan nacionalidad española.

– Estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes

Se presentarán por vía electrónica. Para participar en estas pruebas selectivas se deberá cumplimentar y presentar electrónicamente la solicitud de admisión en el modelo oficial 790, en el Punto de Acceso
General (https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatorias) mediante la plataforma de identificación y firma electrónica [email protected] en cualquiera de sus modalidades.

La solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Proceso selectivo

Constará de las siguientes fases:

  • Oposición
  • Curso selectivo
  • Fase de Oposición (que constará de 4 ejercicios eliminatorios)
Toda la información relativa a esta convocatoria se encuentra recogida en el BOE, pudiendo acceder a través de ESTE ENLACE 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.