Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Convocadas 10 plazas de Bombero-Conductor en la provincia de Soria

Con la finalidad de atender las necesidades de personal, la Diputación Provincial de Soria aprobó hace unos días la Oferta de Empleo Público por la que se convocan diez plazas de administración Especial, subescala servicios especiales, grupo C, subgrupo C1, categoría Bombero-conductor, dentro de la tasa adicional para los servicios de prevención y extinción de incendios.

El procedimiento de selección será el de Concurso-Oposición.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son, entre otros:

  • Tener la nacionalidad española, o de cualquiera de los Estados miembros de la UE.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de
    jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Bachiller, técnico o titulación equivalente (Bachiller, Formación Profesional de segundo Grado o equivalente).
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, Comunidades autónomas o Entidades locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento y las tareas propias de la categoría a la que se pretende acceder.
  • Permiso de conducir clase “C”

Solicitudes

Los aspirantes presentarán la instancia dirigida al Imo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Soria, solicitando participar en el proceso selectivo, por alguna de las siguientes formas:
– Presencialmente en el registro General de la Diputación de Soria.
– En la forma prevista en el art. 16 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones Públicas.
– En la sede electrónica de la diputación Provincial de Soria (https://portaltramitador.dipsoria.es/web ), a través del trámite instancia general.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de agosto de 2022.

Toda la información relativa a esta convocatoria se encuentra publicada en el Boletín Oficial de la Diputación de Soria, pudiendo acceder directamente desde ESTE ENLACE 

 

Enlace Publicación en el BOE 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 

Foto de portada: Pexels

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.