Buscan 10 albañiles oficiales de 1ª para la zona de Alcobendas (Madrid)
La Empresa de Trabajo Temporal SYNERGIE ha publicado una oferta de trabajo en la que se busca personal para cubrir 10 vacantes de Oficiales de 1ª de albañilería para una empresa especializada en reformas de viviendas en la zona de la localidad madrileña de Alcobendas.
Quienes deseen optar al puesto deberán contar con experiencia mínima de un año como albañil en el sector de las reformas y contar con disponibilidad para incorporarse al puesto de manera inmediata. También deberán tener disponibilidad para trasladarse por la Comunidad de Madrid (coche de empresa).
El contrato será de tres meses con posibilidad de continuidad en la empresa.
La jornada será completa y el horario es de 8 a 17 horas con una hora de descanso.
Ofrecen un salario de 9,46 euros brutos/ hora además de un plus de calidad y tiempo de servicio según desempeño.
Las personas interesadas en inscribirse en la oferta, lo pueden hacer en el portal de SYNERGIE pudiendo entrar directamente a través de ESTE ENLACE
Recuerda que puedes seguirnos en Telegram, Twitter o Facebook
Foto de portada: Pexels
Te Recomendamos
También podría interesarte
Los comentarios están cerrados.