Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

14 plazas de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería en la Universidad de Sevilla

Plazo hasta el 20 de septiembre de 2022

La Universidad de Sevilla convoca para su provisión por acceso libre mediante el sistema de concurso, 14 plazas vacantes en régimen laboral con carácter fijo, correspondientes a los grupos I y IV del Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, incluidas en la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022.

Del total de plazas convocadas se reservarán 4 plazas para ser cubiertas entre personas con discapacidad.

REQUISITOS

  • Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea
  • Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de
    jubilación forzosa establecida.
  • Estar en posesión de las titulaciones y acreditaciones exigidas e indicadas en los anexos, o en su caso, poseer la experiencia laboral, en los términos establecidos en el IV Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, requisito este que deberá ser acreditado en el momento de la formalización del contrato.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas (…)
  • Los candidatos deberán poseer un conocimiento del castellano adecuado para el desarrollo de sus funciones. Dicho conocimiento podrá ser objeto de constatación en cualquier momento del procedimiento y por cualquier medio admisible en derecho.
  • No estar afectado de incompatibilidad, de conformidad con lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, y demás normas de desarrollo en materia de incompatibilidades, requisito éste que deberá ser acreditado en el momento de la formalización del contrato.

SOLICITUDES 

Los aspirantes deberán inscribirse a través del formulario ofrecido en la página web de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla en la siguiente url: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de septiembre de 2022.

Toda la información relativa a esta convocatoria se encuentra recogida en el BOJA, pudiendo acceder directamente desde ESTE ENLACE 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.