Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

10 plataformas donde se puede encontrar trabajo en remoto

Una joven emprendedora llamada Carla ha compartido un interesante hilo en la red social Twitter sobre empresas o plataformas online para encontrar trabajo en remoto. Así nos lo cuenta:

“10 Plataformas donde puedes encontrar un trabajo 100% REMOTO. Abro Hilo:

1. We Work Remotely (inglés)

Es la plataforma más popular para encontrar trabajos remotos y está en inglés. Ahí encontrarás todo tipo de oportunidades laborales, en su mayoría enfocada a marketing y diseño.

2. Flexjobs (inglés)

Es la plataforma más grande de trabajos remotos en los Estados Unidos, fueron fundados en 2007 y actualmente tienen muchísimas empresas que publican nuevas vacantes laborales todos los días.

3. Careerbuilder (inglés)

Es una página web de ofertas de empleo en todo el mundo, tienen una sección de trabajos remotos que puedes ver dentro de su página web y realmente todos los días tienen nuevas ofertas.

4. AngelList (inglés)

Es una plataforma creada específicamente para StartUps, la considero un poco exclusiva ya que las ofertas de trabajo que ofrecen son muy atractivas.

5. Infojobs (español)

Es un portal web enfocado principalmente a trabajos presenciales, sin embargo, puedes colocar la palabra clave «Remoto» y aparecerán diferentes ofertas remotas. Está principalmente en España, Brasil e Italia.

6. Working Nomads (inglés)

En esta web también puedes encontrar un extenso listado de oportunidades de trabajo remoto para nómadas digitales. Empleos que puedes realizar desde tu casa o desde cualquier lugar del mundo 🌎

7. Remote.Co (inglés)

Desde trabajos de servicios para clientes, a trabajos de diseño, marketing, ingeniería, desarrollo, reclutador de recursos humanos, escritores

8. RemoteOK (inglés)

Una de las plataformas más recomendadas por nómadas digitales, ya que tiene gran variedad de ofertas de trabajo y con salarios transparentes.

9. WeRemoto (español)

Una excelente alternativa para encontrar trabajos en español, con enfoque principal en programación, diseño, marketing y otros.

10. Torre.co (español)

Una plataforma enfocada a Latinoamérica que tuvo un gran crecimiento durante el 2020, tiene muchísimas ofertas de trabajo y están mayormente enfocadas a programación.”

Aquí se muestra la publicación original con los enlaces a todas las plataformas mencionadas.:

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.