Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las oportunidades de empleo internacionales en UNILEVER

En España hay varias vacantes abiertas

UNILEVER es una de las principales compañías de gran consumo a nivel mundial, dedicada a la elaboración, venta y distribución de cerca de 400 marcas, muchas de ellas muy conocidas e icónicas como como Magnum, Lipton, Knorr, Dove, Hellman´s y AXE.
Actualmente operan en más de 190 países y 2.500 millones de personas en todo el mundo hacen uso de sus productos a diario, por lo que aproximadamente un tercio de la población mundial elige sus marcas más conocidas.

El alcance geográfico de la compañía ofrece una presencia global incomparable, con una posición única en mercados emergentes que generan más de la mitad de sus ingresos.

Además, trabajan con miles de proveedores e invierten cerca de 34.000 millones de euros en bienes y servicios, 13.000 de ellos en ingredientes y materias primas que se transforman en productos en las más de 300 fábricas que tienen repartidas en 69 países contando con una plantilla de más de 160.000 empleados.

Al objeto de garantizar un lugar de trabajo diverso e inclusivo, Unilever se ha comprometido a utilizar el ‘Currículum Vitae anónimo’ durante los procesos de selección, de tal manera que si el perfil del candidato cumple con los requisitos para el puesto, un Asesor de Talento eliminará tus datos personales antes tu CV de enviarlo al Manager del Área. Esto asegurará una evaluación basada únicamente en sus habilidades así como su experiencia.

Actualmente disponen de un millar de oportunidades de empleo internacionales, incluido nuestro país, en el figuran varias ubicadas en Viladecans o para trabajar en remoto.

Se pueden consultar las ofertas de empleo abiertas a través de ESTE ENLACE 

 

Si lo deseas, puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.