Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Precisan 200 consejeros comerciales en Barcelona para trabajar en Papernest

Papernest, startup digital de origen francés dedicada a la la intermediación, por cuenta de terceros, de contratos de seguro y suministro vinculados al hogar, tales como telefonía, internet y energía, precisa cubrir 200 plazas de consejeros comerciales en su sede de Barcelona.

Sus funciones consistirán en:
  • Apoyar a los clientes en la suscripción de sus nuevos contratos
  • Recibir llamadas de los clientes que deseen evaluar sus contratos de energía, paquete de internet y seguros de hogar,
  • Orientar lo mejor posible a los prospectos y gestionar tu cartera de citas de clientes, para facilitar sus trámites administrativos,
  • Redacción de los nuevos contratos,
  • Proponer nuevas ofertas que les puedan interesar a los clientes,
  • Encargarse de la rescisión de sus antiguos contratos.

Es necesario tener un buen dominio del idioma francés (C2).

Esta oferta ha sido publicada por EURES España.

Cómo inscribirse en la oferta

Las personas interesadas en esta oferta de empleo deberán enviar un correo electrónico adjuntando su currículum vitae en español o francés, a la siguiente dirección: [email protected] indicando la referencia laboral CONSEILLER COMMERCIAL (EURES).

A su vez, deberán enviar copia del mismo a [email protected] antes del 31 de diciembre

Papernest tiene como misión aliviar la carga a las personas de una de las tareas más tediosas del día a día: las subscripciones, comparaciones, cambios y cancelaciones que los ciudadanos tenemos que hacer a lo largo de nuestra vida.

Trabajan con una amplia gama de proveedores, lo que les permite presentar una oferta completa y adaptada a cada uno de sus usuarios. Su selección de proveedores se basa en la calidad de sus ofertas, sus procedimientos de subscripción y la satisfacción de los clientes.

 

Fuentes: Eures y Papernest

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.