Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo de Flixbus en Madrid y en Europa

Flixbus es un proveedor de movilidad global que, desde 2013, ha estado cambiando la forma en que viajan millones de personas en todo el mundo, bajo la marca FlixBus y, más recientemente, también con FlixTrain. Como una combinación única de una empresa emergente de tecnología , una empresa de comercio electrónico y un operador de transporte clásico, FlixBus se ha convertido en el líder del mercado en muchas regiones diferentes y, en muy poco tiempo, han creado la red de larga distancia más grande de Europa. red de autobuses . Con FlixTrain, desde 2018 también ofrecen una gama en constante crecimiento de conexiones de trenes y opciones de viajes intermodales .

Proceso de selección de personal 

Su proceso de selección es muy sencillo. Si el candidato encuentra un puesto que coincida con sus intereses y calificaciones, basta con que solicite el puesto en línea. Este proceso no toma más de 3 minutos. Su equipo de reclutamiento le dará retroalimentación sobre los próximos pasos, tan pronto como sea posible.

El siguiente paso es la etapa en la que lo invitarán a una llamada telefónica o videollamada para obtener más información sobre él y presentarle FlixBus. Luego discutiremos esta conversación internamente y decidiremos los próximos pasos. Si deciden no continuar con el proceso de la entrevista, no debe decepcionarse ya que reciben muchas solicitudes y, a menudo, tienen dificultades para elegir con qué solicitantes proceder.

Actualmente tienen publicadas dos ofertas de empleo en España, concretamente en Madrid:

  • Bus Partner (Desarrollo de negocio) Gerente
  • Pasante Finanzas y Desarrollo de Negocios
Los detalles de estas ofertas se pueden ver en ESTE ENLACE 
Si tienes interés por conocer todas las ofertas de trabajo en Europa (más de 300), entra AQUÍ 

 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.