Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Más de 2.600 ofertas internacionales de empleo en Mercedes Benz (4 en España)

En España se ubican en Madrid y Barcelona

Mercedes-Benz es una compañía alemana fabricante de vehículos de lujo, filial de Daimler AG . La marca es reconocida por sus vehículos de lujo, autobuses y camiones. Su eslogan es The best or nothing (“Lo mejor o nada”).

Los vehículos Mercedes-Benz se han centrado en un elevado grado de calidad y arte en sus diseños. La compañía ha cultivado cuidadosamente una imagen de superioridad técnica, calidad y servicio en sus diseños, por lo que sus autos fueron frecuentemente la elección de los ricos y famosos.

Los apasionados del mundo del automóvil tienen la oportunidad de trabajar en Mercedes-Benz, aunque eso sí, deben tener disponibilidad para trabajar en cualquier lugar, cosa fundamental en los tiempos que corren..

Actualmente la multinacional tiene publicadas más de 2.600 oportunidades de empleo internacionales, incluido nuestro país, donde disponen de 4 ofertas abiertas: 2 en Madrid y 2 en Barcelona:

 

Dos ofertas de empleo encontradas en Madrid: 
– Planificación – Pedidos y Logística – Posición Temporal

Están buscando una persona que se incorpore, durante 6 meses, a su departamento de Ordering y Logística de Furgonetas en Mercedes-Benz España.

– Arquitecto de SharePoint y consultor de negocios

Para el departamento de ITSE.

 

Dos ofertas de empleo encontradas en Barcelona: 

– Técnico de Cadena de Suministro

Actualmente, están en un proyecto de crecimiento, creando nuevos puestos de trabajo, entre los cuales se encuentra la posición de Técnico/a de Logística. Buscan cubrir un total de 1 vacante.

 – Técnico/a Logística (Alemán Fluido)

Buscan cubrir un total de 2 vacantes de Técnicos de logística.

 

Todos los detalles de estas ofertas y todas las oportunidades de empleo internacionales se pueden consultar a través de ESTE ENLACE

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.