Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La nueva fábrica de Heinz de Alfaro creará 39 empleos indefinidos en La Rioja

la multinacional invertirá 70 millones en una planta para fabricar salsas

La multinacional va a realizar una inversión de 70 millones de euros en los dos próximos años, la mayor efectuada por Heinz en los últimos 20 años fuera de Estados Unidos, para crear una planta de fabricación de salsas en Alfaro que generará 39 nuevos puestos de trabajo indefinidos en La Rioja.

La nueva planta de Kraft Heinz cuyas instalaciones ocuparán 23.000 metros cuadrados y estarán anexas a las actuales, se convertirá en la principal fábrica de producción del grupo en Europa.

Heinz Manufacturing Spain, gran empresa perteneciente al grupo Kraft Heinz, es uno de los mayores holdings alimenticios del mundo, que tiene su centro de producción en Alfaro. Esta fábrica fue construida en 1999 como parte de un proyecto de consolidación y mejora de las instalaciones.

La fábrica permanece en funcionamiento todo el año, pero entre julio y octubre registra su máxima actividad, coincidiendo con la campaña de recolección de tomate. Anualmente exporta13.000 toneladas de productos a numerosos países como Portugal, Francia, Reino Unido, Polonia, Países Bajos, Israel, Alemania e Italia, entre otros.

La nueva planta contará con capacidad para producir aproximadamente 55.000 toneladas al año de mayonesa, crema para ensaladas y variedades de condimentos en diferentes formatos, por lo que podría llegar a suponer un incremento de un 57 % de la producción actual.

El Gobierno de La Rioja ha declarado este proyecto de inversión como Proyecto de Interés Estratégico Regional (PIER)  por su inversión, la creación de empleo estable y de calidad y la importancia del sector agroalimentario en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

En el siguiente enlace se puede acceder al portal de empleo de la multinacional y ver todas las oportunidades de trabajo en todo el mundo. Es recomendable usar los filtros creados al efecto.

Carreras Kraft-Heinz 

 

Fuente: Gobierno de La Rioja

Si lo deseas, puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.