Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Gallina Blanca creará en Alcañiz más de 60 empleos directos en una nueva planta

La planta estará lista para producir a finales del 2023

GB Foods, empresa conocida por su marca Gallina Blanca, instalará una nueva planta en Alcañiz (Teruel) y creará 61 empleos directos.

El proyecto cuenta con una inversión prevista de  25 millones de euros y se crearán inicialmente 61 puestos de trabajo cuando se ponga en marcha la actividad, cifra que aumentará posteriormente cuando se encuentre a pleno rendimiento.

La planta, en la que se producirán y comercializarán platos preparados, podrá estar lista para comenzar a producir a finales del próximo año.

Gallina Blanca, que ya cuenta con plantas en las ubicaciones de Ballobar y Alcañiz, instalará una tercera en el Polígono Industrial Las Horcas (el mismo polígono donde opera la otra planta de Alcañiz).

GB Foods dispone en su página web de un portal de empleo donde aparecen publicadas las ofertas de empleo que se encuentran abiertas actualmente. También hay posibilidad de enviar el currículum vitae para las futuras oportunidades que vayan surgiendo.

Enlace Canal de empleo GBfoods

 

Sobre la Empresa

La compañía se fundó en el año 1937 con la creación de su marca Gallina Blanca en Barcelona.

Hoy, con una facturación de unos 1.300 Millones de euros y una plantilla compuesta por 3.600 trabajadores aproximadamente, GBfoods está presente, entre Europa y África, en más de 50 países. Entre ellos, cabe citar los siguientes: España, Italia, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suecia, Finlandia, Nigeria, Ghana, Argelia y Senegal.

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.