Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

El nuevo centro Cash Europa de Murcia creará más de 450 empleos

100 empleos directos y 350 indirectos

Este mismo jueves ha tenido lugar el inicio de las obras de las nuevas instalaciones de CASH EUROPA , ubicado en la pedanía de Cabezo de Torres (Murcia) con la colocación simbólica de la primera piedra por parte de las autoridades institucionales de la comunidad murciana.

Con la puesta en funcionamiento del nuevo centro logístico, se espera incrementar en más de 100 los empleos directos y en 350 los indirectos.

El nuevo centro dispone de  más de 43.014 metros cuadrados de superficie total, de los cuales 2.500 m2 estarán destinados a administración, al personal de la empresa, a restaurante, y más de 5.000 m2 a cámaras frigoríficas

Según ha publicado el Diario La Opinión de Murcia, en CASH EUROPA trabajan actualmente al máximo de la capacidad productiva de sus instalaciones, razón que les llevó a la adquisición de 100.000 m2 de terreno para el desarrollo de un nuevo centro logístico, en el que hoy colocaban su primera piedra.

CASH EUROPA Cash and Carry, es un modelo de negocio surgido de la evolución de un antiguo almacén mayorista de alimentación creado en Murcia en el año 1.990 y diseñado especialmente para la venta mayorista de productos de Alimentación y Droguería. Un modelo de negocio que incrementa su alcance con la expansión de Supermercados SUPERDUMBO, perteneciendo ambas compañías al mismo grupo empresarial.

Hoy por hoy, es uno de los mayores cash and carry de España. Cuentan con unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados, distribuidos entre las secciones de Alimentación, Bebidas, Productos frescos, Droguería y Perfumería.

En ESTE ENLACE se puede acceder al portal de empleo de CASH EUROPA y SUPERDUMBO donde tienen publicadas ofertas de trabajo en distintos puntos de las provincias de Murcia y Alicante, así como la posibilidad de registrarse en él para futuras oportunidades.

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.