Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

El Ayuntamiento de Madrid convoca 1.674 plazas en diferentes categorías

De la totalidad de estas plazas, 751 son de turno libre y 923 se reservan para la promoción de los trabajadores municipales.

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la Oferta de Empleo Público para este año 2022, que incluye 1.674 plazas de diferentes categorías profesionales, con especial incidencia en aquellas que refuerzan a los colectivos de seguridad y emergencias (Policía Municipal, SAMUR-Protección Civil y Bomberos), junto a otras técnicas de los servicios sociales y sanitarios.

De la totalidad de estas plazas, 751 son de turno libre y 923 se reservan para la promoción de los trabajadores municipales.

Las 751 plazas del turno libre son prácticamente el máximo permitido por la Ley de PGE, dejando para una posterior Oferta adicional 44 plazas de las Instalaciones Deportivas Municipales, a las que se podrán sumar plazas para la puesta en marcha y funcionamiento de nuevos servicios.

De la totalidad de estas plazas, 209 están destinadas a reponer las bajas producidas en el Cuerpo de Policía Municipal y 194 plazas para reforzar el Cuerpo de Bomberos. El SAMUR-Protección Civil contará con la incorporación de 8 plazas para Médico y 35 para Técnico auxiliar de transporte sanitario.

En esta OEP el refuerzo de los recursos humanos en los distritos también ha sido prioritario, con la incorporación de más de 100 plazas para mejorar la atención directa al ciudadano.

Se continua potenciando los perfiles técnicos del grupo A incorporando 47 plazas de Arquitectos e Ingenieros, así como 30 plazas de la rama sanitaria.

También se refuerza el ámbito social incluyendo 34 plazas de Diplomado en Trabajo Social y Auxiliar de Servicios Sociales.

El los ámbitos de movilidad y medio ambiente, se incluirán 26 Agentes de Residuos Medioambientales, 19  Agentes de Movilidad y 15 Oficiales de Jardinería.

Asimismo, se reforzarán las categorías transversales, con 13 plazas de Técnico de Administración General, de las que 11 son para la rama jurídica, y dos para la económica, 25 plazas de Técnico de Gestión y 22 plazas de Auxiliar Administrativo.

Además se incorporan 15 plazas destinadas a personas con discapacidad intelectual.

Fuente: Web Ayuntamiento de Madrid

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.