Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Cuatro proyectos de Envision crearán más de 4.000 empleos directos en la España interior

En Navalmoral de la Mata, Alcázar de San Juan y Las Navas del Marqués

Tres municipios de la España interior se beneficiarán de la creación de más de 4.000 empleos directos.

Los Ministerios de Industria, Comercio y Turismo y para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico han firmado recientemente un protocolo de colaboración con la compañía multinacional china Envision con el objeto de impulsar cuatro proyectos en los campos de la fabricación de baterías, la generación de energía renovable, el almacenamiento de energía, las tecnologías digitales y el hidrógeno renovable. En el marco de esta colaboración está prevista una inversión estimada de 3.800 millones de euros.

Estos son los proyectos de la empresa Envision en España:

  • Una gigafactoria de baterías para vehículos eléctricos en Navalmoral de la Mata (Extremadura), con una inversión de 2.500 millones de euros y que podría crear 3.000 empleos directos.
  • Una planta para la producción de hidrógeno renovable y fabricación de electrolizadores en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), con una inversión que podría alcanzar los 900 millones y que generará entre 500 y 700 empleos directos.
  • Una planta de generación de energía eólica y de ensamblaje de turbinas eólicas en Las Navas del Marqués (Ávila), por valor de 100 millones de euros y que dará trabajo a 110 personas.
  • Un centro de desarrollo e innovación de productos digitales, en una ubicación aún por decidir, que traerá una inversión de 300 millones de euros y creará 300 puestos de trabajo directos.

 

Contacto Envision Group

 

Fuente: Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.