Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Convocadas 30 plazas de conductores de transportes urbanos en Santander

Con fecha 1 de julio de 2022 se ha publicado en el BOE la convocatoria de 30 plazas de conductores para el servicio municipal de transportes urbanos en Santander. 

Con fecha 1 de julio de 2022 se ha publicado en el BOE la convocatoria de 30 plazas de conductores para el servicio municipal de transportes urbanos en Santander (TUS).

El total de plazas, dos estarán reservadas a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Requisitos de los aspirantes.
  • Tener la nacionalidad española
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de
    las Administraciones Públicas (…)
  • Titulación: Hallarse en posesión del título de Graduado en enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, FP de 1º grado o equivalente.
  •  Hallarse en posesión del permiso de conducir en vigor de clase D+E el día que termine el plazo de admisión de instancias.
  • Estar en posesión del Certificado de Aptitud Profesional para Conductores (CAP) en vigor, al menos, en los 3 meses siguientes a la fecha de presentación de las instancias.
Solicitudes 

Las instancias solicitando tomar parte en el procedimiento selectivo se formularán por escrito conforme al modelo que se facilitará en la oficina del Servicio Municipal de Transportes Urbanos, sita en Avda. Severo Ochoa nº 9. Dichas solicitudes podrán presentarse tanto en el Registro General del Ayuntamiento de Santander, como a través de su Sede Electrónica, en la dirección www.santander.es (Empleo Público), o en la oficina del Servicio Municipal de Transportes Urbanos.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado (núm. 157 de 1 de julio de 2022).

Enlaces que contienen toda la información relativa a esta convocatoria:

Enlace BOE

Enlace Boletín Oficial de Cantabria 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.