Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Convocadas 128 plazas para el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera

El plazo de inscripción finaliza el 11 de agosto

Convocado proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación, Propulsión y Comunicaciones.

En total, se convocan 128 plazas distribuidas de la siguiente forma:

  • 50 para la Especialidad de Investigación.
  • 35 para la Especialidad de Navegación.
  • 36 para la Especialidad de Propulsión.
  •  7 para la Especialidad de Comunicaciones.

Requisitos

Los aspirantes deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título correspondiente a la especialidad a la que se aspire:

– Especialidad de Investigación: Título de Diplomado universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o Grado.
– Especialidad de Navegación: Título de Diplomado en Navegación Marítima o Grado en Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo o Grado en Náutica y Transporte Marítimo.
– Especialidad de Propulsión: Título de Diplomado en Máquinas Navales o Grado en Ingeniería Marina o Grado en Tecnologías Marinas.
– Especialidad de Comunicaciones: Título de Diplomado o Ingeniero Técnico Industrial, Diplomado o Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, Diplomado en Radioelectrónica Naval, o Grado en Ingeniería Técnica Industrial, en Ingeniería de Telecomunicaciones, o en Radioelectrónica Naval.

  • Carecer de antecedentes penales.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del puesto a desempeñar.
  • Comprometerse a portar armas en el ejercicio de sus funciones, en los términos en que se disponga por los responsables de las unidades en que presten servicios. Este compromiso se prestará a través de declaración del solicitante.
  • Para el acceso a la especialidad de Investigación: Estar en posesión del permiso de conducir que habilite para la conducción de vehículos prioritarios cuando circulen en servicio urgente.

Solicitudes

La presentación de solicitudes de admisión a las pruebas selectivas y el pago de las tasas de derechos de examen se realizará por vía telemática a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria, en la forma establecida en la base 5.3 de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOE ( núm. 168, de 14 de julio de 2022)

Toda la información relativa a esta convocatoria se encuentra recogida en el BOE, pudiendo acceder directamente desde ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.