Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Convocadas 114 plazas en el País Vasco para prevención y extinción de incendios

Convocatoria de procedimiento selectivo para ingreso en la Escala de Administración Especial, Clase Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, subescala operativa, categoría de bombero, de los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios del País Vasco.

En total se convocan 114 plazas de categoría de Bombero, Subescala operativa, de los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios (Speis) de las Diputaciones Forales de Álava y Gipuzkoa.

Requisitos
  • Formular solicitud previa.
  • Tener nacionalidad española o tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea (…)
  • Tener cumplidos dieciséis (16) años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • No haber sido separada, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas (…)
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, FP de Primer Grado u otro declarado equivalente por la legislación vigente.
  • Estar en posesión del permiso de conducción C + E.
  • Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de bombero.
  • No estar incursa en causa legal de incapacidad o incompatibilidad conforme a la normativa vigente en la fecha de efectos del nombramiento como funcionario en prácticas.
Solicitudes

Las personas que deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán presentar la solicitud en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el 7 de septiembre de 2022, este incluido, que serán dirigidas a la Dirección General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial y normalizado que se encontrará disponible en la página web de la Academia Vasca de Policía y Emergencias, y deberán presentarse a través de esa misma página web.

Toda la información relativa a esta convocatoria se encuentra publicada en el Boletín Oficial del País Vasco, pudiendo acceder directamente desde ESTE ENLACE 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 

Foto de Portada: Pexels 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.