Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Vacantes publicadas por la Casa Real Británica

Jardinero, Conductor-operario de almacén, Oficial de seguridad, Asistente ejecutiva, Controlador de datos e informes, Demi Chef de Partie...

Seguramente muchos lo desconoceréis, pero la Casa Real Británica dispone en su web oficial de un portal de empleo donde suelen publicar diversas ofertas con cierta frecuencia.

Estas son las vacantes que se encuentran abiertas actualmente:

  • Asistente Ejecutiva –  El Palacio de Buckingham: Plazo hasta el  3 de julio de 2022. Trabajando en el corazón de la organización, asumirá un papel de variedad única brindando apoyo tanto al encargado adjunto del monedero privado como al director de recursos humanos.
  • Ayudante de librea –  El Palacio de Buckingham: Plazo hasta el  3 de julio de 2022. Ayudará a proporcionar el cuidado diario de los caballos en Royal Mews, departamento dentro de la Casa Real que es responsable del cuidado y entrenamiento de los caballos de tiro de la Reina y del mantenimiento de todos los carruajes.
  • Supervisor de Almacén y Cumplimiento –  Parque de la casa de Windsor: Plazo hasta el 3 de julio de 2022. Responsable de garantizar que el equipo de Operarios de almacén pueda satisfacer su creciente demanda de productos.
  • Conductor/Operario de Almacén –  Parque de la casa de Windsor: Placo hasta el 3 de julio de 2022. Ayudará a procesar más de 3 millones de artículos por año, sirviendo a nueve tiendas en tres sitios, además de un negocio mayorista y de comercio electrónico.
  • Controlador de datos e informes –  El Palacio de Buckingham: Plazo hasta el 10 de julio de 2022. Responsable de impulsar y desarrollar las soluciones de inteligencia comercial del Programa de reservas y garantizar la integridad de los datos.
  • Coordinadora del Programa Escuelas –  El Palacio de Holyrood House: Plazo hasta el 10 de julio de 2022. Coordinará la entrega de su innovador programa Escuelas en el Palacio de Holyroodhouse.
  • Oficial de seguridad –  El Palacio de Holyrood House: Plazo hasta el 10 de julio de 2022. Mantener un entorno seguro y protegido en todo el Palacio de Holyroodhouse. Como presencia visible, apoyará el control de acceso y dará la bienvenida al personal, a los invitados y al público visitante por igual.
  • Jardinero –  El Palacio de Buckingham: Plazo hasta el 10 de julio de 2022. Ayudará a garantizar que los Jardines Reales y las áreas circundantes del Palacio de Buckingham y el Palacio de St. James se mantengan a un alto nivel, jardines que son vistos por miles de visitantes e invitados cada año.
  • Jefe de Conservación de Papel –  Castillo de Windsor: Plazo hasta el  15 de julio de 2022. Realizará una amplia gama de tratamientos de conservación de obras de arte en papel y dirigirá, controlará y evaluará todo el trabajo que su equipo realice en esta vasta colección.
  • Demi Chef de Partie – El Palacio de Buckingham: Plazo hasta el  1 de enero de 2023. Trabajará de manera práctica para entregar alimentos con los más altos estándares. Preparará diversos menús para una amplia gama de eventos, desarrollando nuevas habilidades que le ayudarán a dar el siguiente paso en su carrera.

Todos los detalles de estas ofertas de trabajo se encuentran publicados en la web de la Casa Rela, pudiendo acceder DESDE AQUÍ

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.