Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las vacantes de la consultora tecnológica Capgemini en España

Prevé contratar a más de 1.000 personas en España en 2022 y superar los 11.000 trabajadores en nuestro país

Capgemini es una grupo multinacional francés de servicios de consultoría y tecnología, líder mundial que acompaña a las empresas para transformar y gestionar su negocio aprovechando el poder de la tecnología.

Es una organización responsable y diversa que cuenta con más de 340.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida trayectoria de 55 años y su gran conocimiento sectorial, Capgemini es reconocida por sus clientes por la capacidad de respuesta a las necesidades de su negocio, desde la estrategia y el diseño hasta la gestión de operaciones, todo ello impulsado por la innovación en áreas como el Cloud, los datos, la IA, la conectividad, el software y las plataformas y entornos digitales.

En 2021, el Grupo registró unos ingresos globales de 18.000 millones de euros.

Recientemente la multinacional ha abierto una nueva oficina en Málaga con un centro especializado en Ciberdefensa y un centro especializado en servicios Cloud.  La nueva oficina está situada en el Parque Tecnológico de Andalucía. Además, Capgemini prestará en Málaga servicios especializados en tecnología cloud para ayudar a las empresas nacionales e internacionales a aprovechar las oportunidades que ofrece el cloud, en su camino hacia una industria inteligente.

El grupo dispone en su web de un canal de empleo donde se encuentran publicadas alrededor de un centenar de ofertas de trabajo, la mayoría relacionadas con la ingeniería, en distintas ubicaciones de España como Málaga, Pontevedra, Madrid, Barcelona, Murcia o Sevilla, entre otras.

Enlace Canal de empleo Capgemini

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.