Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Subvenciones a Corporaciones de Almería para la contratación de desempleados

convocatoria de subvenciones a las Corporaciones Públicas, para la contratación de trabajadores desempleados agrarios en la provincia de Almería. 

Anunciada en el BOE convocatoria pública de subvenciones a las Corporaciones Públicas, para la contratación de trabajadores desempleados en la provincia de Almería. 

La cuantía total asignada a la provincia de Almería asciende a 10.353.770,33 euros.

– 8.848.770,33 €, se destinarán a subvencionar proyectos del programa de Garantía de Rentas.

– 1.505.000,00 €, se destinarán a subvencionar proyectos del programa de Empleo Estable.

Los beneficiarios serán las Corporaciones locales o entidades dependientes o vinculadas a una Administración Local pertenecientes a la provincia de Almería que gocen de capacidad técnica y de gestión suficiente para la ejecución del correspondiente proyecto.

El objeto es subvencionar los costes salariales y cotizaciones empresariales a la Seguridad Social correspondientes a las contrataciones que lleven a cabo las Corporaciones Locales de trabajadores desempleados, preferentemente eventuales agrarios, para la realización de obras de interés general y social, cuya finalidad sea garantizar un complemento de renta a través de la distribución del empleo disponible.

En cuanto a los proyectos generadores de empleo estable, se pretende propiciar la inserción laboral de los mencionados trabajadores en actividades emergentes del sector agrario tales como actuaciones agroforestales, actuaciones sobre el medio ambiente, entre otras, o en actividades desarrolladas sobre la base de los recursos endógenos del territorio.

El plazo de presentación de solicitudes comprenderá desde el día siguiente de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado hasta el 21 de octubre del año 2022.

Toda la información se encuentra recogida en el BOE, pudiendo acceder directamente a través de ESTE ENLACE 

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.