Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Selección de 665 personas para trabajar en cruceros en Chipre

En 14 categorías diferentes

EURES ha publicado diferentes ofertas de empleo para trabajar en cruceros marítimos y fluviales en Chipre. Son en total 665 puestos de trabajo los que se buscan cubrir en 14 ocupaciones y categorías diferentes.

La empresa contratante es SEA CHEFS CRUISES LTD, un proveedor de servicios con experiencia internacional en las áreas de hotelería, catering y gestión de tripulaciones a bordo de cruceros y uno de los socios líderes mundiales de compañías navieras y operadores turísticos en la industria de cruceros. Desde la concepción y la planificación hasta las compras y la logística hasta la perfecta implementación en las operaciones diarias, crean procesos fluidos y un servicio de primera clase a bordo de cruceros marítimos y fluviales.

Ofrecen contrato de trabajo fijo a tiempo completo

Las personas interesadas en alguno de los puestos de trabajo deben enviar un correo electrónico a la dirección que consta en la oferta, indicando el número de referencia de la vacante a la que se opta.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 15 de septiembre de 2022

Todos los detalles de cada una de las ofertas, el número de vacantes de cada categoría, los números de referencia de las mismas y la dirección de correo electrónico de la empresa se pueden ver en el siguiente enlace:

OferChipre21junio_Sea_Chefs

 

También se puede acceder a esta y otras ofertas de empleo en Chipre a través de ESTE ENLACE 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.