Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de trabajo de Panasonic en España y resto de Europa

Cerca de 150 oportunidades en Europa (también en España)

Panasonic, con sede en Osaka (Japón), es uno de los mayores y principales fabricantes de productos electrónicos del mundo contando con una amplia gama de productos de audio y vídeo, diversos electrodomésticos, como aire acondicionado, calefacción, refrigeración, estética, electrodomésticos, así como soluciones profesionales como videovigilancia, broadcast, PC y tabletas para uso profesional.

La profundidad y variedad de sus capacidades de investigación, experiencia en fabricación, alta calidad y productos sofisticados se han mantenido fuertes desde que se creó la compañía en 1918.

Panasonic en Europa

En Europa, Panasonic emplea a más de 20 000 personas de más de 50 nacionalidades diferentes. Su objetivo es ayudar a los empleados a alcanzar sus metas profesionales brindándoles oportunidades atractivas e individuales para desarrollar su talento. Ofrece la oportunidad de prosperar, a través de sus programas de capacitación y desarrollo, así como una atractiva política de remuneración.

Ofertas de empleo en Europa

La multinacional cuenta con un portal de empleo donde actualmente tiene publicadas cerca de 150 oportunidades profesionales en distintos países, incluido el nuestro, concretamente en Madrid, Barcelona y Bilbao.

En España están publicadas las siguientes ofertas de empleo:

  • Desarrollador web y analista de medios digitales
  • Especialista técnico en IoT y conectividad
  • Ingeniero de ventas de campo (m/f/d)
  • Gerente de Ventas y Desarrollo Comercial (m/f/d)
  • Gerente de cuenta de socio Visual (m/f/d)
  • Ingeniero de aplicaciones de campo (m/f/d)

 

En ESTE ENLACE se puede acceder a todas las ofertas que Panasonic tiene publicadas en Europa

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.