Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo de Coca-Cola Europacific Partners en España y Resto de Europa

Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) es una importante empresa de bienes de consumo de rápida evolución y el embotellador independiente de Coca-Cola más grande del mundo. Con un equipo dedicado de 33.200 personas, que presta servicios a clientes en 29 países, producen, venden y distribuyen las marcas de bebidas más conocidas del mundo a más de 600 millones de personas, incluyendo Coca-Cola®, Fanta®, Powerade®, Glaceau Vitaminwater®, Monster® y Capri-Sun®.

La división ibérica abarca España, Portugal y Andorra emplea a 4.300 personas para fabricar, vender y distribuir las bebidas de The Coca-Cola Company en 8 plantas de producción.

Ofrecen a sus clientes y consumidores un amplio portfolio de bebidas de alta calidad y elecciones de consumo, a través de una innovación continua. Su modelo de llegada y atención al mercado, con foco en el cliente y delegaciones distribuidas en todo el territorio, les permite llegar al mayor número de puntos de venta.

Estas son algunas de las ofertas de empleo que tienen publicadas en España:

  • Carretillero en La Coruña
  • Vendedor en Lanzarote
  • Operario de mantenimiento en Santa Cruz de Tenerife
  • Desarrollador de mercado en Badajoz
  • Carretillero en Galdácano (Vizcaya)
  • Operador de producción en Galdácano (Vizcaya)
  • New Iniciatives Technician, Supply Chain, Madrid
  • Customer-channel activation en Madrid

Todos los detalles de estas y todas las ofertas de trabajo en España se pueden ver en el portal de empleo de la compañía pudiendo acceder directamente a través de ESTE ENLACE 

Si tienes interés en ver todas las ofertas de empleo en Europa, puedes usar el filtro que aparece en el apartado “nuestras ubicaciones”  debajo de las ofertas.

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.