Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Empleo internacional en la empresa de cruceros Royal Caribbean

Tanto en tierra como a bordo

Royal Caribbean International es una compañía de cruceros perteneciente a Royal Caribbean Cruises Ltd. fundada en Noruega y con sede en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Fundada en el año 1968 por las compañías noruegas Anders Wilhelmsen & Company, I.M Skauge & Company y Gotaas Lars, la empresa no ha parado de crecer y expandirse.

Actualmente cuenta con 27 barcos y otros 6 en construcción. Los barcos los tiene divididos entre 8 clases, en función de su tamaño y servicios que prestan: Empress, Freedom, Oasis, Quantum, Radiance, Sovereign, Vision y Voyager.

Royal Caribbean Group  ha sido reconocido recientemente por Ethisphere, líder mundial en la definición y promoción de los estándares de prácticas comerciales éticas, como una de las empresas más éticas del mundo de 2022 .

El grupo empresarial dispone de un portal de empleo donde aparecen totas las ofertas de empleo internacionales actuales tanto en tierra como a bordo. Las vacantes en tierra, alrededor de 300, se ubican principalmente en Florida (EEUU). Las vacantes a bordo se distribuyen en áreas como hostelería, casino, entretenimiento, seguridad, limpieza, etc..

Se pueden ver todas las ofertas en los siguientes enlaces:

Oportunidades profesionales en Tierra

Oportunidades profesionales a bordo 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.