Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Accenture ofrece empleo a 500 personas con o sin experiencia

Profesionales experimentados, estudiantes de último curso, personal que opte a su primer empleo, prácticas laborales para estudiantes universitarios o de FP

La multinacional de consultoría estratégica, servicios tecnológicos y externalización, busca en España personal para ocupar puestos en diferentes categorías de su organización. Están interesados tanto en profesionales para áreas específicas como en personas sin experiencia que buscan su primer empleo o recién titulados.

Como datos, más de 13.000 profesionales trabajan en Accenture en España y el 80 % de las empresas del Ibex 35 son clientes de la compañía.

Carreras para profesionales experimentados 

Puestos dirigidos a profesionales que aporten su experiencia a algunas de las organizaciones más influyentes del mundo en carreras de consultoría, carreras de estrategia, digitales, tecnológicas, operaciones y seguridad.

Recién titulados 

Buscan recién titulados que estén preparados para unirse y aportar ideas a un equipo compuesto por las mentes más brillantes del mundo de la consultoría.

Prácticas universitarias

Para estudiantes que pongan en práctica su conocimiento y asuma responsabilidades desde el primer día. Durante el programa de prácticas, se reconocerá su trabajo, su talento, sus ideas y su forma de marcar la diferencia.

Prácticas estudiantes de FP Informática y Telecomunicaciones

En Accenture apostan por la Formación Profesional por eso cada año más de 400 estudiantes de FP realizan sus FCT’s con la empresa. Durante las prácticas, los estudiantes contarán con el apoyo que necesiten para dar sus primeros pasos hacia la carrera profesional que deseen.

Se puede acceder a los detalles de todas las oportunidades de empleo en España  desde AQUÍ 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.