Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

20 plazas para asistentes sociales y sanitarios en Dinamarca

El trabajo se desarrolla tanto en centros asistenciales como en domicilios particulares

Eures ha publicado una oferta de empleo para cubrir 20 plazas de Asistentes sociales y sanitarios en el Municipio de Lolland (Dinamarca).

El trabajo se desarrolla tanto en centros asistenciales como en domicilios particulares; el ámbito de trabajo es integral y abarca cuidados básicos y de enfermería, consulta y provisión de orientación a los ciudadanos y sus familiares, así como una serie de tareas de enfermería, tales como el tratamiento de heridas traumáticas, inyecciones, dispensación de medicamentos, etc.  Así, el auxiliar sociosanitario trabaja con las tareas críticas, básicas de enfermería, mientras que la enfermera lleva a cabo tareas más especializadas.

Requisitos

  • Tener una educación profesional de la salud.
  • Tener perspicacia y comprensión psicológica y buenas habilidades interpersonales.
  • Tener la capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
  • Buen nivel de inglés.
  • Disposición para aprender danés y motivación para aprender sobre las formas de trabajar con personas de la Tercera Edad y del Sector Salud.
  • Se requiere una autorización para trabajar como asistente social y sanitario
  • Antes de llegar a Dinamarca, se deberán adquirir conocimientos básicos del idioma danés a través de un curso online. Inician cursos de idiomas dos veces al año; los próximos están programados para comenzar en agosto de 2022.

Una vez lleguen a Dinamarca, los candidatos completarán un curso intensivo de danés durante los primeros tres meses de su estancia. Además participarán en varias actividades sociales y profesionales durante este período. Asimismo, durante ese tiempo, el municipio de Lolland les proporcionará vivienda. Transcurrido este periodo, le ayudarán a encontrar una vivienda permanente.

Los interesados deberán inscribirse antes del 20 de junio. 

Toda la información relativa a esta oferta se encuentra disponible en ESTE ENLACE 
También se puede acceder clicando AQUÍ

 

Foto de portada: Pexels


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.