Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Una localidad vallisoletana ofrece facilidades para regentar el bar y la tienda

No es la primera vez que Ayuntamientos de pequeños pueblos ofrecen públicamente la posibilidad de que alguien interesado pueda explotar un negocio en locales que han echado el cierre a fin de evitar que el pueblo caiga en la despoblación.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Herrín de Campos, un pequeño pueblo vallisoletano situado en el noreste de la provincia de Valladolid, dentro de la comarca natural de Tierra de Campos. A 76 kilómetros de Valladolid a 45 km de Palencia.

El único bar del pueblo echa el cierre y ahora que se aproxima la época estival, desde el consistorio buscan a alguien interesado en regentarlo, corriendo los gastos de luz y gas a cargo del Ayuntamiento y pidiendo un pequeño alquiler por el local. El bar estaba considerado como centro de reunión de los vecinos teniendo mucha actividad durante los fines de semana ya que congregaba a grupos de jóvenes tanto del pueblo como procedentes de otras localidades.

Además, también ofrecen la tienda, que lleva un par de años cerrada, a alguien que quiera explotar su negocio no cobrando el alquiler del local, ya que consideran que contar con una tienda en la que se venda un poco de todo es un servicio para el pueblo en el que muchos de sus habitantes son de edad avanzada.

Contacto Ayuntamiento Herrín de Campos:

Dirección: Plaza Mayor s/n, 47607 Herrín de campos (Valladolid)

Teléfonos: 983 740 963 y 639 901 652

Correo electrónico: [email protected]

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.