Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las oportunidades de empleo internacionales de Dyson

En España tan solo hay 3 ubicadas en Madrid

Dyson es una multinacional tecnológica con sede en Reino Unido. Sus principales productos son las famosas aspiradoras sin bolsa basadas en el principio del separador ciclónico y sus planchas de pelo.
Fue fundada en 1993 por James Dyson. El hoy empresario multimillonario revolucionó el mercado de las aspiradoras en la década de 1990, cuando inventó la primera aspiradora sin bolsa.

Desde entonces ha construido purificadores de aire, secadores de manos y ventiladores desde su base en el suroeste de Inglaterra y plantas de fabricación en Malasia, Singapur y Filipinas.

Actualmente Dyson da empleo a más de 14.000 personas en más de 80 países de todo el mundo.

Dyson España

La compañía aterrizó en España en 1.999 y trasladó a sus oficinas actuales a la ciudad de Madrid en 2020. El equipo de oficinas está muy unido y trabaja con un grupo de ventas activo repartido por el resto del país.

Los recién llegados son bienvenidos rápidamente y se sienten como en casa. La socialización espontánea después del trabajo, así como los eventos de empresa planificados y el trabajo en equipo, garantizan un gran sentido de camaradería y éxito compartido.

Actualmente Dyson tiene publicadas más de 1.200 oportunidades profesionales en todo el mundo, incluida España.

Estas son las ofertas de empleo que aparecen activas en España, concretamente en Madrid:

  • Ejecutivo comercial
  • Socio comercial de Recursos Humanos
  • Responsable post-venta
Los detalles referentes a estas ofertas y todas las ofertas de trabajo de Dyson se pueden ver a través de ESTE ENLACE 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.