Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

TESLA busca cubrir 4 vacantes en España y cientos en todo el mundo

La marca Tesla de Elon Musk goza cada vez de mas popularidad y sigue expandiéndose por España

Tesla, Inc. es una compañía multinacional estadounidense con sede en California, liderada por el magnate Elon Musk, que diseña, fabrica y vende automóviles eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y baterías domésticas, manteniendo la mejor tecnología a nivel mundial en energía solar, sistemas de almacenamiento de energía y vehículos eléctricos.

La marca Tesla goza cada vez de mas popularidad y sigue expandiéndose por España: Tras las aperturas hace un par de años de tiendas en Madrid y Valencia, el pasado año abrió en Sevilla, Málaga, La Coruña y Bilbao, contando en la actualidad con nueve “Tesla Store” en España.

La empresa de Musk se ha comprometido a contratar y desarrollar los mejores talentos de todo el mundo en cada disciplina, extendiéndose su a través de cuatro continentes. Sus equipos de primer nivel funcionan con una filosofía de colaboración interdisciplinaria nada convencional. De cada miembro del equipo se espera que esté dispuesto a proponer y aceptar desafíos, a crear y a innovar.

Actualmente tiene abiertas cuatro ofertas de trabajo en España: dos en Fuenlabrada (Madrid) y dos en Barcelona. Se pueden ver los detalles de las ofertas en los siguientes enlaces:

 

Además, en ESTE ENLACE se muestran todas las ofertas de empleo publicadas por Tesla a nivel internacional (restableciendo filtros) donde se incluyen los empleos más destacados, además de sus programas de becas y prácticas para estudiantes.

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.