Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Samsung publica más de 1.500 ofertas de trabajo a nivel mundial

Hay alguna en España

Samsung es un conglomerado de empresas multinacionales con sede en Seúl, Corea del Sur. Se trata del mayor grupo empresarial surcoreano, con numerosas filiales que abarcan negocios como la electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y sector servicios.

Con el éxito de su negocio de electrónica, Samsung ha sido reconocida a nivel mundial como líder de la industria en tecnología y ahora está clasificada como una de las 10 mejores marcas globales.

Samsung en España

La compañía tecnológica vuelve a posicionarse dentro de las 100 empresas más responsables de España en 2021 según el ranking Merco, el monitor de reputación corporativa más prestigioso de España. Por segundo año consecutivo, Samsung lidera el ranking sectorial ocupando el primer puesto como la empresa más responsable del sector de electrónica de consumo; y el séptimo en el nuevo ranking Merco sociedad, que mide la reputación de las compañías desde la perspectiva ciudadana.

 

Trabajar en Samsung

Samsung sigue una sencilla filosofía en su actividad empresarial: dedicar todo su talento y tecnología a crear productos y servicios de alto valor que contribuyan a una sociedad mejor a escala global. Y para lograrlo, Samsung se ha marcado fijar un alto valor a su personal y a sus tecnologías.

La creatividad y diversidad de quienes trabajan en Samsung es lo que les ha convertido en una de las compañías más innovadoras del mundo, y su equipo sigue impulsando su innovación. Según afirma la compañía, su entorno laboral es abierto y colaborativo, para que fluyan los conocimientos y la competencia profesional única y especial que aporta cada empleado.

En este enlace se puede acceder directamente al portal de empleo de Samsun en el que se encuentran publicadas más de 1.500 ofertas de trabajo en todo el mundo (hay alguna en España).

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.