Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oportunidades de empleo en la Agencia Espacial Europea

España, Países Bajos, Alemania, Italia..

La Agencia Espacial Europea (ESA), constituida en el año 1975, es una organización internacional dedicada a la exploración espacial llevando más de cuatro décadas promocionando los intereses científicos e industriales europeos en el espacio.
Actualmente da empleo a más de 2.000 personas y se definen como una familia de científicos, ingenieros y profesionales empresariales de toda Europa que trabajan juntos en un entorno diverso.

¿Cómo contratan al personal?

Evalúan todas las solicitudes recibidas y, por lo general, se comunican con los candidatos seleccionados para entrevistas o preselección dentro de aproximadamente cuatro semanas de la fecha de cierre.

Todos los aspirantes pueden rastrear en cualquier momento el estado de sus solicitudes. También se les informará personalmente del resultado de su solicitud a través de correo electrónico.

La selección final de candidatos se lleva a cabo después de una entrevista presencial, donde se evalúan las calificaciones y la idoneidad de los candidatos para el puesto.

Astronautas, Ingenieros, asesores, jefes de departamento, oficiales, gerentes, analistas, auditores, investigadores, becarios…, son algunos de los puestos de trabajo ofertados por la ESA, más de 25 ofertas de empleo (un par de ellas en España, concretamente en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada) donde una de las exigencias requeridas, entre otras, es el dominio del inglés.

Las condiciones laborales de la ESA incluyen una serie de atractivos beneficios, programas y subsidios para promover un entorno de trabajo multicultural, solidario, inclusivo y familiar.

En el siguiente enlace puedes echar un vistazo a todas las ofertas de empleo de la Agencia Espacial Europea

Empleos en ESA 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.