Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de trabajo de Areas en España y Portugal

Cerca de una veintena de ofertas publicadas por el operador de restauración

Areas es una multinacional española operadora de restauración de referencia en el mundo del viaje estando presente desde hace más de 50 años en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio. Está considerado como uno de los líderes mundiales en Food&beverage y Travel Retail.

Recibe cada año 340 millones de clientes en sus 2100 restaurantes y puntos de venta en 13 países en Europa, USA, México y Chile, contando con una plantilla de 20.000 empleados.

Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.

Tiene una amplia presencia en España donde es la primera cadena de restauración,​ a través de establecimientos de marcas propias o de concesiones de explotación, distribuidos en áreas de servicio de autovías o autopistas, aeropuertos, estaciones de ferrocarril o autobuses y centros comerciales.

Actualmente tiene publicadas cerca de una veintena de ofertas de trabajo en diferentes ubicaciones.

Estas son algunas de ellas:

  • Dependiente de tienda en el Aeropuerto de Barcelona
  • Técnico de calidad en Esplugues de LLobregat (Barcelona)
  • Personal de hostelería Estación Ferrocarril de Vitoria
  • Ayudante de camarero en Pamplona
  • Ayudante de cocina en Fuente la Higuera, cerca de Xátiva (Valencia)
  • Personal de Staff Aeropuerto Palma de Mallorca
  • Jefe de sector Estación de Valencia

En ESTE ENLACE se puede acceder a todas ofertas de trabajo que la compañía tiene actualmente publicadas en España y Portugal

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.